Preguntas sobre nuestros servicios de Reumatología On Line


¿Por qué es importante obtener una segunda opinión?

segunda opinionEl tiempo medio por consulta convencional se estima en  10-15 minutos por paciente, tiempo insuficiente para solventar las dudas e inquietudes generadas. También somos consicentes de la frecuente necesidad de contrastar la información recibida.

El servicio de Reumaonline le ofrece la posibilidad de contar con una valoración médica especializada, exhaustiva y personalizada puesta a su disposición para su seguimiento y asesosarimiento individualizado, generación de informes de segunda opinión, u orientación inicial de su caso.

 

¿Qué beneficios ofrece?

Frente a la multitbeneficiosud de portales que ofrecen información médica no contrastada y de dudosa calidad; Reumaonline le remite a la opinión de especialistas, añadiendo la calidad en el tiempo dedicado al estudio de cada caso, sin olvidar el trato personalizado de cada paciente; beneficiando así una correcta gestión y seguimiento de su enfermedad a través de expertos cualificados.

 

¿Cuál es mi servicio?

elegir En Reumaonline ofertamos tres modalidades:

Segunda opinión
Tienes un diagnóstico médico y te gustaría reevaluar tu caso.
Seguimiento individualizado
Tienes un diagnóstico pero te surgen dudas  concretas sobre tu enfermedad y/o quieres disponer de un seguimiento complementario al de tus médicos habituales.
Orientación Inicial
Tienes un serie de síntomas y requieres una orientación o asesoramiento sobre cómo afrontarlos y resolverlos.

 

¿Cómo envío mis informes y pruebas médicas?

A trenviar informesavés de correo electrónico (que cumple las especificaciones de LOPD para tratamiento de datos especiales) de manera sencilla y sin registros puede adjuntar sus informes y pruebas que pasarán a formar parte de nuestro fichero de pacientes en un servidor específico y con las medidas de seguridad oportuna, tal y como le indicamos en nuestras condiciones de uso. El formato de los mismos es libre, salvo que por error u otra cuestión no puedan abrirse. Por otra parte, los informes y pruebas adjuntas pueden remitírnoslas tanto en inglés como en español.

 

¿Tendré un informe con los datos que les envío?

informeRecibirá como pago al servicio que haya elegido un informe con todas las especificaciones y comentarios que nuestros expertos consideren oportunos. Dicho informe se elaborará integramente en español.

Se admiten informes en español ó inglés. El informe de respuesta se emite en español.

 

¿En cuanto tiempo obtendré mi informe?

tiempoEn Reumaonline nos comprometemos a realizar su informe en un máximo de 10 días hábiles desde el aporte de los datos. (salvo períodos vacacionales)

 

¿Cómo protegen los datos que les envío?

seguridadContamos con el asesoramiento de una consultora especializada en protección de datos de carácter especial, así como lo servicios de alojamiento y almacenamiento de datos cifrados en un servidor seguro y acorde a las especificaciones que nos marca la LOPD.

 

¿Cuáles son los costes del servicio?

coinsEl coste de cada servicio se personalizará en función de cada caso recibido, mediante un presupuesto,  sin compromiso previo  para el usuario.

¿Cúales son los medios de pago?

pagoA través de transferencia al número de cuenta que le indicaremos en el presupuesto, si por cuestiones de ubicación o residencia en otros países desea realizar otro tipo de pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitar su gestión.

 

Si considera que hemos omitido u olvidado alguna cuestión referente a nuestros servicios y que desea plantearnos, puede hacerlo en nuestro mail: info@reumaonline.com y muy gustosos lo adjuntaremos a nuestro listado, gracias por ayudarnos a mejorar.